CONSEJOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO POR TÍTULO DE AUTO SI VIVES EN ALBURQUERQUE

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos Auto Titulo  > CONSEJOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO POR TÍTULO DE AUTO SI VIVES EN ALBURQUERQUE

CONSEJOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO POR TÍTULO DE AUTO SI VIVES EN ALBURQUERQUE

Si te encuentras endeudado, con el agua hasta el cuello y eres el dueño de un automóvil, existe una opción para solucionar tu situación, la cual es solicitando un préstamo por título de auto que te sacará de esa mala racha en la que has caído. ¿Pero a donde debes acudir? ¿Quién o quienes otorgan este tipo de préstamo? ¿qué porcentaje y en qué tiempo hay que pagar? Son muchas las preguntas que nos vienen a la mente ya que este tipo de préstamos es relativamente más nuevo que los tradicionales. ¿en qué se diferencia y cómo funciona? Pues lo veremos a continuación.

¿Que son los préstamos por título de auto?

Un préstamo por título de auto es un método por el cual una persona solicita un financiamiento, colocando como garantía o aval su automóvil. Prácticamente o simplificando está empeñando el auto con la finalidad de obtener dinero en efectivo de forma rapida para suplir una urgencia económica en corto plazo de tiempo.

Los préstamos por título de auto se diferencian de los comunes que otorgan las entidades bancarias en varios aspectos:

El proceso para solicitarlo es más rápido: Mientras las entidades bancarias tardan meses en darte respuesta sobre un préstamo o crédito, mediante este método pueden darte respuesta prácticamente en 24 horas, lo cual es muy práctico a la hora de suplir una urgencia inmediata.

No se solicita tanto papeleos y requisitos: Una entidad bancaria solicita incontables requisitos, firmas y papeles que hacen el proceso largo y tedioso, con préstamos por título de auto, solo deberás consignar documentos necesarios muy poco y nada engorrosos de tramitar. Prácticamente papeles e información que tienes a la mano.

No tienes que obligatoriamente poseer buen historial de crédito para solicitarlo: aun contando con mal crédito puedes solicitar este préstamo y casi tienes garantía de que vas a obtenerlo, cosa que en ningún banco podrás lograr esto ya que para ellos es un requisito indispensable

Los periodos de pago son de 12 a 36 meses: en este periodo te cobraran 20% mensual, pudiendo cancelarlo en cualquier momento antes de lo estipulado.

¿Qué solicitan o qué requisitos piden para obtener un préstamo por título de auto?

Título original donde demuestra que usted es el propietario, una factura o comprobante de domicilio, una tarjeta de identificación emitida por el gobierno que corresponda al solicitante del préstamo por título de auto, evidencia del seguro del automóvil, referencias personales y una llave del vehículo.

En algunas empresas dejan que te quedes usando el automóvil mientras estas cancelando el préstamo, lo cual es favorable ya que el automóvil dentro de un almacén no nos conviene tenerlo. Así que busque siempre negociar este punto para que mantenga su vehículo y no gaste en transporte público.

Luego de que has consignado dichos documentos viene un proceso de evaluación de parte de los expertos de la empresa donde determinaran el valor actual del vehículo, de esta evaluación saldrá el monto que se utilizara para sacar la cuenta de cuanto pueden otorgarte de préstamo.

Llega el momento de firmar los respectivos documentos, debemos leerlos cuidadosamente para saber nuestras responsabilidades y deberes para con la empresa que nos realiza el préstamo, esto es muy importante para que tengamos claros los puntos y los montos que debemos cancelar mensualmente.

Generalmente cuando solicitamos un préstamo por título de auto, el porcentaje varía entre 20 a 25% de interés mensual, lo recomendado en estos casos es que seamos puntuales ya que al retrasarnos con los pagos pueden cobrarte intereses por demora creando más dificultad para salir de la deuda.

En algunos casos la empresa manda a instalar un dispositivo GPS en los autos empeñados para así tener un mayor control y manejo de la ubicación del vehículo, resguardándose de que los clientes que no puedan cancelar, sean ubicados rápidamente y tomar posesión del vehículo lo más pronto posible.

Y además si se presenta incumplimiento en el contrato de pago, con la tecnología actual el GPS desactiva remotamente el vehículo inhabilitándolo y pudiendo así tener la certeza que lo recuperarán para su posterior venta y recuperación del capital que se ha invertido en el préstamo por título de auto.

Estas medidas se toman solo de ser necesario, cuando el cliente no puede cancelar. La compañía nunca deseará llegar a estos términos, lo ideal es que queden las dos partes satisfechas y contentas con apertura a nuevos negocios en el futuro.

Por ello te recomendamos tener bien en claro el monto que deseas y puedes cancelar con tus ingresos, no debemos sobre limitarnos ya que nos costará mucho trabajo cancelar y el remedio será pero que la enfermedad, recuerda que el vehículo te costó esfuerzo, tiempo y dinero. No queremos perderlo, no es el fin por lo cual lo hacemos.

Además, mancharíamos aún más nuestro récord crediticio y la idea es que gracias a este negocio aparte de solventar nuestros problemas, podamos ayudarnos a mejorar nuestro crédito pudiendo en el futuro, solicitar créditos mayores al banco y no pongan trabas algunas.

Para solicitar un préstamo por título de auto no necesitas tener un empleo ni un salario, puedes ser un pensionado, un jubilado y aun así poder ser elegible para este crédito. En realidad, lo que le importa a la empresa es que tengas capacidad para cancelar la deuda y el vehículo es el instrumento que les garantiza eso.

No importa si el auto es antiguo siempre y cuando tenga el valor suficiente para reventa eres elegible para un préstamo por título de auto siempre y cuando estés posibilitado con ingresos para cubrir la deuda.

¿Qué desventajas tenemos con pedir un préstamo por título de auto?

Así como posee muchas cosas buenas y ventajosas también puede traer desventajas. No por la empresa que nos realiza el préstamo, todo lo contrario, ellos nos dejan claro todo lo que puede ocurrir si incurrimos en retrasos e incumplimientos, las desventajas ocurren por culpa de no organizarnos bien.

Las cuotas de pago son muy elevadas con intereses altos que si no te organizas bien puedes crear una avalancha donde te será muy difícil ponerte al día, por ello te recomendamos siempre mantenerte al día con el pago de tu préstamo por título de auto

Al ser prestamos de corto plazo, no puedes retrasarte mucho en pagarlo ya que crearas una deuda mayor y así sucesivamente hasta que la compañía no le quede otro remedio más que embargarte el auto para así poder suplir el monto invertido en el préstamo.

Básicamente las desventajas están en que dejes de cancelar o pagues fuera de la fecha, mientras te mantengas puntual con tus fechas de pago podrás tranquilamente ir saliendo de la deuda sin necesidad de perder tu automóvil.

Ahora hablemos un poco de las ventajas de los préstamos por título de auto

Ahora que conoces las desventajas de pedir un préstamo por título de auto, te hablaremos un poco ahora de las ventajas para que coloques en una balanza las dos cosas y saques tus propias conclusiones con respecto a este tipo de préstamo.

La mejor ventaja que tiene los préstamos por título de auto es que no exigen tantos requisitos, para poder ser elegible para recibir dicho préstamo. Algo que odiamos cuando contamos con apuro o urgencia y cada vez que nos dirigimos a un banco piden un requisito nuevo y distinto.

No toman en cuenta si tienes un mal crédito, sino se interesan más en que el valor te tu vehículo sea alto o acorde al préstamo que necesitas, de ser así cuenta con la certeza que te ayudarán a obtener tu préstamo por título de auto.

Podrás seguir utilizando tu coche sin ningún problema, mientras seas puntual con los pagos y responsable con las cuotas, la empresa dejará que sigas disfrutando de tu vehículo.

En 24 horas tienes el dinero en tus manos, este beneficio es excelente ya que cuando estamos ahogados en deudas lo que menos queremos es esperar, meses para obtener respuesta de una entidad bancaria, así podemos cancelar rápidamente antes que los intereses nos agobien.

Otra buena ventaja que nos brinda los préstamos por título de auto es que tenemos casi la entera certeza que nos la van a aprobar ya que el 90% de las solicitudes de préstamo por título son aprobadas y dan el visto bueno para que cuentes con ese préstamo que tanto solicitas.

Por lo que podemos apreciar los préstamos por título de auto presentan numerosas ventajas a su favor y pocas desventajas, así que por eso podemos ver el motivo por el cual es tan usado actualmente por la comunidad de Albuquerque.

¿Es una solución pedir un préstamo por título de auto

La ventaja que tiene este tipo de préstamo, es la rapidez con que puede ser asignado. A cualquier persona le soluciona el poder salir de ese problema fácilmente sin tener que pasar por tantos filtros, lo importante es salir del inconveniente por el que estés atravesando lo antes posible y luego con mayor calma cancelar esa deuda.

Para personas que trabajen por su cuenta, jubilados y pensionados es una solución que puedan hacerle un préstamo ya que en una entidad bancaria es muy difícil que pasen la aprobación. Ya que no poseen un empleo fijo y uno de los requisitos es ese. Para las personas que tiene un mal récord crediticio también es una solución ya que en un banco nunca encontrara solución, mas si es una persona con mal crédito le va a confiar dinero. Por ello no lo hay muchas alternativas para ellos aparte de aquí pueden tener un trampolín para poder mejorar dicho crédito.

Por eso actualmente hay tanta proliferación de estas empresas, ya que se hacen cargo de las personas más vulnerables, las que las entidades bancarias siempre les niegan los financiamientos a las personas antes nombradas porque no entran en su política.

Mientras ofrezcan una solución rápida y certera a los problemas de las personas siempre será un mecanismo utilizado, ya que prácticamente el título de tu automóvil, tienes dinero inmediato a tu disposición para cancelar tus urgencias o simplemente para invertir en lo que llevas tiempo planeando.

Por ello recomendamos siempre antes de solicitar un préstamo por título de auto, visitar varias páginas webs de estas compañías para así encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y la que te parezca más confiable.

Ubica la que te presente mejor interés y te ofrezca más comodidades y facilidades de pago, también toma en cuenta que la compañía que elijas trabaje con la marca de auto que tienes.

También tienes que estar al pendiente de que cuenten con credenciales y tenga reputación de ser una empresa seria, con trayectoria en tu ciudad, si va recomendada por alguien que conoces y le ha servido, puedes tomar su experiencia y a partir de ese criterio decidirte por esa. Consulta a tu abogado para que te explique los términos legales que estos prontos firmar y tengas conciencia de lo que debes cumplir en los siguientes 24 a 36 meses, para que no te tome desprevenidos y logres salir airoso y con buena marca de crédito de esta situación. Si te encuentras ubicado en Albuquerque te recomendamos visitar la página de DineroMax una empresa dedicada a otorgar préstamos por título de auto, con más de 15 años de trayectoria en el ramo es una empresa con las credenciales necesarias para darte la confianza que buscas.

Otorgando las mejores tasas de interés del mercado y las mejores facilidades y flexibilidades de pago a la hora de otorgar préstamos, son los mejores asesorándote y ubicando las mejores ofertas por tu vehiculo, ya que cuenta con los mejores expertos en avalúos y presupuestos vehicular. Así que no caigas en manos inexpertas de usureros que solo quieren quitarte lo que tienes y trabaja con los mejores y más reconocidos del ramo.

Así que ya que tienes mejores conocimientos y sabes un poco más del tema atrévete a solicitar tu préstamo por título de auto e inviértelo en algun tipo de negocio o cancela tus deudas y relájate como te lo mereces y no cometas el mismo error dos veces, planifícate y date otro chance mejorar tu crédito.