PRÉSTAMO DE DINERO Y TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE PEDIRLO

Préstamos Sobre Titulo De Auto > Prestamos  > PRÉSTAMO DE DINERO Y TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE PEDIRLO
Prestamos por el titulo de su auto

PRÉSTAMO DE DINERO Y TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE PEDIRLO

prestamista de dinero

Préstamo de dinero es el acto de dar dinero a otra parte (prestatario) a cambio del reembolso futuro del monto del capital junto con los intereses u otros cargos financieros.

Un préstamo puede ser por una cantidad específica, única o puede estar disponible como una línea de crédito de duración indefinida hasta un límite específico o monto máximo.

A la hora de obtener un préstamo debemos tomar en consideración varios aspectos ya que muchos prestamistas pueden ser engañosos al igual que para obtener un préstamo de dinero

PRÉSTAMOS DE DINERO EN ORANGE COUNTY

Cuando pensamos en la palabra préstamo podemos ser muy susceptibles a estresarnos por todo lo que implica el obtener un préstamo.

Los prestamistas pueden ser excelentes en cuanto a las bases de pago, facilidades con las cuotas, el tiempo y los intereses, aunque en algunos casos pueden ser engañosos.

Algunas personas empañaron la industria de préstamos de dinero cuando algunos prestamistas predatorios estaban tratando de “hacerse con un crédito propio”, otorgando préstamos muy arriesgados a los prestatarios que usaban bienes inmuebles como garantía y  tenían la intención de ejecutar las propiedades.

Afortunadamente, estos tipos de prestamistas de dinero no existen en el mercado actual, aunque sigue existiendo un estigma residual para algunos inversores inmobiliarios que no han utilizado recientemente los servicios de un prestamista de dinero de buena reputación.

En Orange County existen varias empresas, lugares de préstamos y personas que ofrecen servicios de préstamos no solo préstamos personales, sino también préstamos para pequeños negocios, préstamos con título de carro, etc.

Puedes obtener acceso a estos lugares de préstamos a través de internet y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estos préstamos pueden ser una base sólida para lograr alcanzar lo que deseas si haces una buena elección de prestamista y que tipo de préstamo quieres obtener.

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO DE DINERO PRIVADO O DIFÍCIL?

Un préstamo de dinero difícil es simplemente un préstamo a corto plazo garantizado por bienes raíces.

Son financiados por inversionistas privados (o un fondo de inversionistas) a diferencia de los prestamistas convencionales como bancos o cooperativas de crédito.

Los términos son generalmente de alrededor de 12 meses, pero el plazo del préstamo puede extenderse a plazos más largos de 2 a 5 años.

El préstamo requiere pagos mensuales de solo intereses y/o algún capital con un pago global al final del plazo.

La cantidad que los prestamistas de dinero difícil pueden prestar al prestatario se basa principalmente en el valor de la propiedad en cuestión.

La propiedad puede ser una que el prestatario ya posee y desea utilizar como garantía o puede ser la propiedad que el prestatario está adquiriendo.

Los prestamistas de dinero duro se preocupan principalmente por el valor de la propiedad en lugar del crédito del prestatario (aunque el crédito sigue siendo de cierta importancia para el prestamista).

Los prestatarios que no pueden obtener financiamiento convencional debido a una reciente ejecución hipotecaria o venta en descubierto aún pueden obtener un préstamo de dinero difícil si tienen suficiente capital en la propiedad que se utiliza como garantía.

TIPOS DE PROPIEDAD PARA LOS PRÉSTAMOS DE DINERO DIFÍCIL

Un prestatario puede obtener un préstamo de dinero en efectivo en casi cualquier tipo de propiedad, incluyendo viviendas unifamiliares, multifamiliares residenciales, comerciales, terrestres e industriales.

Algunos prestamistas de dinero duro pueden especializarse en un tipo específico de propiedad, como residencial, y no ser capaces de hacer préstamos inmobiliarios, simplemente porque no tienen experiencia en esta área.

La mayoría de los prestamistas de dinero difícil tienen un nicho específico de préstamo con el que se sienten más cómodos.

Pregunte por adelantado qué tipo de préstamos desea y puede hacer para obtener el mismo, ya que las agencias de préstamos de dinero pueden trabajar de forma diferente cada una de ellas.

Muchos prestamistas de dinero no prestarán en propiedades residenciales ocupadas por sus propietarios debido a las reglas y regulaciones adicionales, pero hay quienes están dispuestos a pasar el papeleo con el prestatario.

¿PARA QUÉ TIPOS DE OFERTAS SE DEBEN USAR LOS PRÉSTAMOS DE DINERO DIFÍCIL?

Los “préstamos de dinero difícil” no son apropiados para todas las ofertas.

Al comprar una residencia principal con buen crédito, historial de ingresos y no hay problemas como una venta corta o una ejecución hipotecaria, el financiamiento convencional a través de un banco es la mejor opción si el prestatario todavía tiene tiempo para pasar el largo proceso de aprobación requerido.

Los préstamos de dinero difícil son ideales para situaciones tales como:

  • Arreglar y voltear.
  • Préstamos de tierras.
  • Préstamos de construcción.
  • Cuando el comprador tiene problemas de crédito.
  • Cuando un inversor de bienes raíces necesita actuar rápidamente.

¿QUIÉN DEBERÍA USAR UN PRÉSTAMO DE DINERO DIFÍCIL?

Los inversores inmobiliarios eligen usar dinero difícil por muchas razones diferentes.

La razón principal es la capacidad del prestamista de dinero difícil para financiar el préstamo rápidamente.

En la mayoría de las situaciones, los préstamos de dinero difícil pueden ser financiados dentro de una semana.

Compare eso con los 30 a 45 días que lleva obtener un préstamo bancario financiado.

El proceso de solicitud de un préstamo de dinero generalmente demora uno o dos días y, en algunos casos.

un préstamo puede aprobarse el mismo día. ¡Que tengas suerte al escuchar la aprobación de un préstamo de tu banco en la misma semana!

La capacidad de obtener financiación a un ritmo mucho más rápido que un préstamo bancario es una ventaja significativa para un inversor de bienes raíces.

Especialmente cuando el inversionista de bienes raíces está tratando de adquirir una propiedad con muchas ofertas competitivas.

Un cierre rápido con un préstamo de dinero difícil atraerá la atención del vendedor y diferenciará su oferta del resto de los compradores que ofrecen financiamiento convencional lento.

Otra razón por la cual un prestatario puede optar por utilizar un préstamo de dinero difícil es que los bancos lo han rechazado por un préstamo convencional.

Ventas cortas, ejecuciones hipotecarias, problemas de crédito, todo esto son cosas que suceden.

Otra cosa importante que los bancos deben ver es el historial de ingresos.

Si un prestatario potencial recientemente comenzó un nuevo trabajo, el banco puede denegar la solicitud de préstamo debido a un historial de ingresos insuficiente, incluso si el prestatario obtiene un ingreso saludable.

Los prestamistas de dinero pueden mirar más allá de estos problemas siempre que el préstamo se pague y el prestatario tenga suficiente capital invertido en la propiedad.

TASAS DE INTERÉS Y PUNTOS PARA PRÉSTAMOS DE DINERO DIFÍCIL

La Tasa de Porcentaje Anual (APR) representativa es la tasa de interés cargada para todo el año.

La APR mide su costo de pedir prestado dinero de una institución específica, así como cualquier otro costo asociado.

Las instituciones varían en términos de sus tarifas de transacción, estructuras de tasas de interés y multas tardías, por lo que es útil cuando necesita comparar diferentes préstamos.

Cada institución incluye su propia tasa de porcentaje anual, por lo tanto, debe evaluar meticulosamente cada una y elegir la mejor opción.

Las tasas de interés y los puntos cobrados por los prestamistas de dinero difícil o privados variarán de prestamista a prestamista y también variarán de una región a otra.

Por ejemplo. Los prestamistas de dinero duro en California generalmente tienen tasas más bajas que otras partes del país.

Ya que California tiene muchas firmas de préstamos de dinero.

El aumento de la competencia conduce a una disminución de los precios.

Los prestamistas de dinero difícil toman más riesgos con sus préstamos en comparación con un préstamo bancario convencional.

Debido a este mayor riesgo involucrado en un préstamo de dinero difícil.

Las tasas de interés para un préstamo de dinero difícil serán más altas que los préstamos convencionales.

Las tasas de interés para los préstamos de dinero difícil oscilan entre 10 y 15% dependiendo del prestamista específico y el riesgo percibido del préstamo. Los puntos pueden oscilar entre el 2 y el 4% de la cantidad total prestada.

Las tasas de interés y los puntos pueden variar en gran medida dependiendo de la relación préstamo a valor.

 

REQUISITOS DEL PRESTATARIO PARA PRÉSTAMOS DE DINERO

Los prestamistas de dinero difícil se preocupan principalmente por la cantidad de capital que el prestatario ha invertido en la propiedad que se utilizará como garantía.

Están menos preocupados por la calificación crediticia del prestatario.

Los problemas en el registro del prestatario, como una ejecución hipotecaria o una venta en descubierto.

Pueden pasarse por alto si el prestatario tiene el capital para pagar el interés del préstamo.

El prestamista de dinero difícil también debe considerar el plan del prestatario para la propiedad.

El prestatario debe presentar un plan razonable que muestre cómo tienen la intención de pagar el préstamo en última instancia.

Por lo general, esto mejora la propiedad y la vende u obtiene financiamiento a largo plazo más adelante.

TIPOS DE PRÉSTAMOS DE DINERO

Existen muchos tipos de préstamos de dinero para escoger.

Los bancos ofrecen diversos tipos de préstamos para garantizar que satisfagan todas sus necesidades.

  • Préstamo de casa.

En este caso al pedirle prestado dinero a la casa del estudiante de la casa.

Sigue siendo propiedad del banco hasta que se realice la última cuota.

Se requiere que los consumidores paguen el préstamo mensualmente, a la tasa de interés dada y durante un período estipulado, normalmente 20 años.

  • Préstamo estudiantil

Los estudiantes que desean continuar sus estudios en cualquier institución de educación superior que requieren asistencia financiera solicitan préstamos estudiantiles.

El banco proporciona el dinero para la duración de sus estudios y después de la finalización de sus estudios.

El estudiante necesita devolver el dinero. Las tasas de interés suelen ser bajas y existen opciones de pago flexibles.

  • Préstamo para automóviles

La mayoría de los bancos otorgan préstamos para autos usados ​​y nuevos.

Los consumidores pagan las cuotas mensualmente y el vehículo pertenece al banco hasta que se realice el pago final.

  • Préstamo personal

Los bancos ofrecen diferentes opciones cuando se trata de un préstamo personal.

Esta es una solución financiera ideal para satisfacer todas sus necesidades. La cantidad de dinero que puede pedir prestado depende del banco elegido, su elegibilidad financiera y la asequibilidad para pagar el préstamo.

  • Préstamo comercial

Un préstamo comercial le proporciona el capital para iniciar su empresa comercial.

El banco le proporciona el dinero y está obligado a realizar los reembolsos después de un período de tiempo acordado.

Los requisitos varían de acuerdo con cada banco y si usted es un nuevo negocio o ha estado en operación, juega un papel importante en su solicitud de préstamo.

ENCONTRAR UN PRESTAMISTA DE DINERO PARA TRABAJAR

Encontrar un prestamista de dinero en la actualidad no es difícil ya que existen muchos lugares de préstamo y agencias de préstamo de dinero.

En internet es muy fácil encontrarlas y si eres de Orange County o vas de paso.

Existen muchos prestamistas accesibles y confiables en este lugar, solo debes buscar bien.

Hay muchas maneras diferentes de encontrar un prestamista de dinero de buena reputación.

Una manera fácil de encontrar un prestamista de dinero local es buscar en Google [su área] + “prestamistas de dinero”.

Habrá compañías individuales en los resultados de búsqueda.

Así como listas de prestamistas de dinero compilados por otros.

Esto proporcionará una buena cantidad de prestamistas para comenzar a contactar y evaluar.

Otra forma de encontrar un prestamista de dinero es asistiendo a la reunión local del club de inversores inmobiliarios.

Estas reuniones de club existen en la mayoría de las ciudades y generalmente cuentan con buena asistencia de prestamistas de dinero que buscan establecer contactos con posibles prestatarios.

Los corredores de bienes raíces.

Corredores de hipotecas convencionales y otros profesionales de bienes raíces pueden recomendar a un prestamista de dinero difícil que tenga experiencia.

Aproveche su red existente y vea quién es el más recomendado.

Una vez que se ha compilado una lista de algunos prestamistas.

Es hora de comenzar a contactarlos y encontrar el prestamista más adecuado para financiar su próximo negocio.

Un préstamo de dinero comercial depende de los activos inmobiliarios que tenga el prestatario.

Los préstamos comerciales de dinero difícil también se denominan “préstamos puente”, “préstamos sin documentos” o “préstamos privados de dinero” por nombrar algunos.

Los préstamos de los prestamistas tradicionales deciden si un prestatario está calificado en función de su crédito, estados financieros, etc.

Mientras que un préstamo comercial de dinero difícil se basa estrictamente en los activos que tiene el prestatario.

Esto permite a los prestatarios cuyos proyectos no necesariamente cumplen con las pautas tradicionales de la mayoría de los bancos y otros prestamistas recibir fondos de otros prestamistas privados confiables.

CRITERIOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO DE DINERO

Cada institución financiera tiene diferentes criterios para sus solicitudes de préstamo dependiendo del tipo de préstamo.

Sin embargo, hay elementos comunes. En general, cuando solicita un préstamo debe:

  • Tener 18 años o más.
  • Poseer una cuenta bancaria.
  • Proporcionar prueba de residencia.
  • Presente entre 3 y 6 meses recibos de sueldo o estados de cuenta bancarios recientes.
  • Proporcionar comprobante de ingresos.

Es tu responsabilidad averiguar las características y los beneficios de cada institución financiera y compararlos.

Respectivamente. Hay numerosas opciones disponibles, así que elige la opción que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS A LA HORA DE OBTENER UN PRÉSTAMO

Para evitar las sanciones, es recomendable contratar un seguro de protección de pagos.

Asegura el reembolso de su préstamo si usted muere, pierde su trabajo o queda discapacitado o enfermo.

Puede obtener un seguro de protección de pagos en su préstamo hipotecario.

así como también en su tarjeta de crédito y préstamos personales.

Para evitar problemas de reclamación, asegúrese de leer todos los términos y condiciones.

Comprender completamente su política y conocer todos los detalles.

Sea la razón que considere para poder obtener un préstamo.

Lo mejor es considerar varias opciones y analizar qué es lo mejor para ti y para lo que quieres lograr.

Un préstamo puede ser la vía fácil a muchos problemas.

Pero en ocasiones termina convirtiéndose en algo estresante si no sabes qué hacer o cómo manejarlo.